lunes, 21 de octubre de 2013

"Gravedad"

Es el éxito dirigido y escrito por Alfonso Cuarón. Protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney.

Cuenta la historia de Ryan, una ingeniero, y Matt, un consagrado astronauta, juntos intentan sobrevivir un desastre espacial ocasionado por restos de un satélite.

Todo lo que dicen de ella, es cierto. 
Es una de esas raras película que son lo suficientemente inteligentes y entretenidas para gustarle a la critica y al público. 

Impresionante el trabajo que logra Cuarón, su obra maestra sin duda alguna, se debe, en gran parte, al estupendo guión que escribió con su hijo, ningún diálogo esta puesto al azar, todos están bien pensados y aportan grades cosas a la historia, lo más sobresaliente es que evita clichés y no cae en cursilerías.

El equipo que se junta en la producción es impresionante entregándonos, como resultado, un gran película. 
Se debe mencionar el gran trabajo del Chivo, sus películas siempre son hermosas visualmente. Los efectos especiales y visuales son increíbles y nunca antes visto sin duda van por un oscar.

Que decir de las actuaciones, son excepcionales, una Sandra Bullock sorprendiendo a todos y Clooney dándole una genial interpretación a su papel.

Muy recomendada, no falla en ningún aspecto, deben de verla. 

Las palabras para describirla son muchas: visionaria, atrevida, interesante, estrésante, emocional y muchas cosas más, deben de verla.


Es muy temprano para apuntarla a la carrera por un oscar pero seguro estará nominada en varias categorías.
CINEcesitas cine

No hay comentarios:

Publicar un comentario