sábado, 7 de septiembre de 2013

¿Quien *&$%! son los Miller?

Dirigida por Rawsom Marshall (Dodgeball), protagonizada por Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Emma Roberts y Will Poulter.

La trama es muy sencilla; David (interpretado por Sudeikis) es un traficante de muy poco pelo pero lo ponen en una misión muy peligrosa para saldar una deuda, tendrá que cruzar la frontera con un cargamento de drogas. 
Para no arrancar sospechas hace una familia ficticia interpretada por una stripper, una vagabunda y un virgen.

La película falla en muchos sentidos. 
El argumento es algo vacío, ilógico en momentos (pasan cosas sin explicación), exagerado y predecible.

Las actuaciones de Emma y Aniston son muy malas, las de los hombres se defienden aunque también daban para más, y las actuaciones del resto de cast también son muy malas en especial la de Ed Helms (Hangover) que aunque es gran comediante en esta película se ve ridículo.

La película además tiene un gran error que se debe remarcar, esta llena de clichés y estereotipos. El más marcado es la forma en como pintan a los mexicanos, vergonzoso de verdad que sigan pensando así de México en Hollywood.

Lo película no es un total fracaso porque tiene varios chistes y situaciones muy divertidas y chistosas, aunque también hay chistes muy tontos y situaciones muy forzadas. 

Es una comedia muy mal hecha por lo que no se las recomiendo, pero si sólo quieren reírse y entretenerse sin tener que pensar tanto esta es buena opción. 
CINEcesitas Cine

No hay comentarios:

Publicar un comentario