miércoles, 5 de junio de 2013

"Mi villano favorito"

Todos hemos oído hablar de los minions, se han vuelto uno de los personajes animados más enigmáticos y reconocidos de nuestros tiempos.

Pero mi villano favorito es más que sólo minions.

La película es sumamente entretenida de principio a fin, muy rápida, muy simpática y hasta conmovedora.
La película nos cuenta la historia de Gru en super villano, el mejor, pero su carrera esta en peligro por un nuevo super villano dispuesto a quitarle su lugar como el número uno, Gru planea el plan de su vida, robar la luna, pero para lograrlo necesita la ayuda de tres pequeñas niñas adoptadas quienes traen una serie de problemas a la trama y un cambio de actitud en Gru.

La historia tiene momentos muy graciosos, casi todos causados por los minions, y momentos muy conmovedores causados por la relación de padre e hijas que hacen el trío de niñas y Gru. 
Todos los personajes de la historia son muy emblemáticas, con características muy específicas y divertidas, todos con una personalidad única que aportan distintas cosas a la historia. La película nos da el mensaje de la importancia de la relación que existe entre padres e hijos

En cuanto a los aspectos técnicos la animación es muy buena, de muy buena calidad con escenas muy coloridas y hermosas, el soundtrack es bueno.


La película es muy entretenida y tiene personajes muy interesantes por lo cual vale la pena verla, cabe recalcar que no es la mejor película de animación y le hacen falta muchas cosas para hacerla como un buen mensaje y un problema más emocionante como vimos en Toy story 3. Aunque sí es una película que hay que ver, sobre todo porque ya viene la segunda parte que promete demasiado, además de que también habrá película de los Minions que será muy graciosas sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario