domingo, 18 de agosto de 2013

"Kick-Ass 2"

La secuela de Kick Ass llego por fin a los cines.

Esta vez Kick Ass tendrá que enfrentarse a su ex-amigo Chris D'Amico que se ha transformado en el primer super villano, Kick Ass se una a un equipo de héroes para combatir al nuevo super villano, aunque los malos también han formado su propio equipo. Todo se complicara para Kick-Ass quien a pesar de contar con un nuevo equipo no contara con la ayuda de Hit Girl quien decide dejar su vida de heroína. 

La película es escrita y dirigida por Jeff Wadlow (Never Back Down). Protagonizada por Aaron Johnson, Cloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse y Jim Carrey.

Es imposible ver la secuela sin pensar en la primera parte. En este caso (como en la mayoría) la primera es mejor que la segunda. 
La película sin duda alguna es muy entretenida y graciosa, y tiene una buena historia. En esta segunda edición no se propone nada nuevo, ya no tiene un gran mensaje como en la primera parte y los personajes que se integran no son tan buenos. 
Todo lo que se puede resaltar de esta película es gracias a la primera parte de la historia. Creo que la calidad de la película bajo gracias al cambio de director y escritor que no propuso nada para novedoso o creativo en la secuela.

Creo que la secuela nos la podríamos ahorrar y no verla,, aunque la la uno es buenísima y esa sí es obligaría de ver.
Como consejo adicional si deciden ver la dos por entretenerse un rato les recomiendo antes ver la uno porque si no la han visto se les dificultará entenderle al principio.


Dejen comentarios. 
Recuerden si lo que necesitan es más cine. CINEcesitas cine es el lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario