lunes, 16 de septiembre de 2013

"Armados y Peligrosos"

"2 guns" es protagonizada por los dos talentosos Denzel Washington y Mark Wahlberg. Dirigida por Baltasar Kormákur (Contrabando).

La película cuenta la historia de Bobby y Sting, juntos forman un tipo de equipo, que por motivos diferentes deciden robar juntos un banco para rastrear a un criminal con el dinero, pero robar el banco los mete en problemas aun más grandes, y no saben ya ni en quien confiar.

La película es bastante pretenciosa, pretende ponerte a pensar en un principio con una historia con muchos engaños, pero el guión es bastante malo y pone muy evidente todo... hasta el final.

La acción es buena pero no impresionante. La comedia que se mete entre momento de acción es muy dispareja, tienen chistes inteligente y otros nada graciosos.

La psicología de los personajes es algo pobre, como siempre intentan poner polos opuestos en un equipo, pero esta vez es algo rara la química, amistad y rivalidad que mantienen por momentos.

Las actuaciones son regulares, si tomamos en cuenta que los personajes no daban para grandes actuaciones, pero Denzel y Mark podían dar más.

La película tiene muy pocos elementos que la hagan memorable, se rescatan algunas escenas de acción, algunos chistes, y todo el sistema corrupto que describe la película sin duda te pone a pensar.

Si tienen ganas de ver algo de acción ligera en el cine la pueden ver, pero no se las recomiendo. Sin duda es una película que no perdurara en el tiempo.
CINEcesitas Cine

No hay comentarios:

Publicar un comentario