miércoles, 18 de diciembre de 2013

El Hobbit: la desolación de Smaug

La segunda de la trilogía de los libros de J.R.R. Tolkien.
Dirigida por Peter Jackson y escrita por Guillermo del Toro.

Se nota ese don que tiene Peter Jackson para hacer a la secuela mejor que la primera, y con esa misma lógica, la tercera promete ser enorme.

La palabra para describirla es: "destacada" 
Sus calificaciones (del 0 al 10):

Historia: 8
La historia es buenísima, incluso para los que leyeron el libro, ya que Peter Jackson agrega una historia alterna sumamente impactante.
Es muy confusa la historia por todo lo que tiene de trasfondo, si no han visto la primera del Hobbit absténganse de ver esta.

Director: 7
Peter Jackson el gigante de este tipo de historias, gran trabajo pero siento que se guarda siempre muchos recursos para soltarlos en la tercera entrega.

Personajes: 7
Divertidos, poderosos, enigmáticos, de todo. Sin duda todos los personajes son ejemplares, y están acompañados de buenas interpretaciones.

Guión: 8
Me gusto bastante, la historia es muy buena, los personajes dicen cosas que le dan un muy uien toqué humorístico a la película, tienen escenas de acción geniales (que faltaban en la primera entrega).
Pero lo más importante, te mantiene atento y aferrado esperando a ver que sucederá, están en tensión en todo momento, algo que admiró mucho ya que la película dura bastante.

Calidad/elementos técnicos: 7
Muy buena calidad aunque repito que Peter se está guardando cosas para la tercera entrega.

General: 8
Vale mucha la pena verla, siempre y cuando hayan visto la uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario