lunes, 12 de agosto de 2013

"Titanes del pacífico"

Titanes del pacífico (Pacific Rim) es la película de Guillermo del toro que lucho por la cima de la taquilla esté verano. Dirigida y escrita por el ya antes mencionado director mexicano Guillermo del toro y protagonizada por Charlie Hunnam. A pesar de no haber conseguido ser la más taquillera del verano es una de las mejores. 

La trama cuenta la historia de un futuro apocalíptico en donde el mundo es invadido por monstruos gigantes de otra dimensión, el mundo como modo de defensa crea sus propios monstruos, robots gigantes manejados por dos humanos conectados mentalmente. Aunque la cosa no es nada fácil, el robot no es fácil de manejar y en ocasiones sucumben ante los monstruos por lo que nuestro héroe tendrá que mostrar mucha fuerza y valor.

La película es sumamente entretenida y llena de emociones que te mantendrán al filo de la butaca, en todo momento estarás en cierta tensión. Crea muchas emociones que hacen muy buena a esta película. La película es tan genial principalmente gracias a Guillermo del toro que en verdad nos dio un clásico de verano. 
La música es muy buena, y ayuda mucho a mantener la tensión. Las actuaciones son muy buenas, conmovedoras y muy acertadas. El guión es muy bueno ya que crea momentos memorables. Y los efectos especiales son muy buenos, en todo momento son de gran calidad siempre acompañados de una gran fotografía. 

Hace muchos años que no teníamos una película de robots y aliens tan buena como estas. La última película de la altura de esta en la que puedo pensar es en "El día de la independencia". Seamos sinceros llevamos años esperando una película de aventura y ciencia ficción de gran nivel, Transformes nos decepciono completamente, y Star Trek no complació a todos, pero titanes del pacífico es excepcional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario