domingo, 11 de agosto de 2013

"Wolverine Inmortal"

Wolverine Inmortal es la nueva película de la saga de X-Men, fue una de las múltiples películas que intento conquistar la taquilla esta verano. De los estudios Marvel, dirigida por James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman.

La película cuenta la historia de un viaje a Japón de Wolverine para despedirse de un viejo amigo, claro que la cosa se complica y Wolverine tiene que luchar para proteger a su acompañante pero nunca tuvo tantos problemas para luchar puesto que pasa por una crisis de mediana edad y pierde su inmortalidad.

 La saga de X-Men, en mi opinión, venía de una gran serie de fracasos, sus películas carecían de calidad y parecían exageradas. En Wolverine Inmortal la calidad sube y no es tan exagerada por lo tanto es mejor que las últimas entregas. Creo que esto se debe a la incorporación del director James Mangold que apesar de no tener experiencia en películas de este tipo logró sacar una buena película. 

La historia es muy buena, y tiene un muy buen guión. Las actuaciones son las esperadas, la música es algo rara en momentos pero igual adecuada. Todo tiene un gran nivel. Excepto el villano que en mi opinión no esta bien desarrollado, que si no eres fan del cómic tendrás problemas para identificar sus poderes.

La película muestra una gran mejora a sus antecesoras aunque sigue sin alcanzar la calidad y el nivel de las películas de Marvel. Veamos si la siguiente lo logra.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario