domingo, 11 de agosto de 2013

"Ladrones de la fama"

Ladrones de la fama (The Bling Ring) es la nueva película de la ganadora al oscar Sofía Coppola. Con un elenco de jóvenes actores entre los cuales resalta Emma Watson. 

La película cuenta la historia de como una pareja de adolescentes y sus amigos empiezan a robar las casas de ciertas celebridades de Hollywood en un principio sin ser descubiertos. Esta basada en hechos reales.

Sofía Coppola es la estrella de la película, su forma de escribir y dirigir es lo que resalta, tiene tomas y escenas estupendas, y la adaptación de la historia es estupenda (muy fiel a los hechos reales). Otra cosa muy interesante de la película es la psicología de los personajes que se nota mucho en pantalla. Las actuación son buenas en general, vemos en un papel nunca antes visto a emma watson, y lo hace muy bien.
La fotografía es muy buena, la producción también, y la música igual resalta.

La película esta muy bien hecha, de gran calidad y tiene muy pocos peros, sin embargo la historia la encuentro algo banal puesto que no tiene un gran mensaje, y no es una historia precisamente entretenida por lo cual debería tener un gran mensaje y carece de el.

La película esta muy lejos de ser el mejor proyecto de Sofia, aunque sin duda es una de las mejores actuaciones de watson ya que el personaje tiene una psicología excepcional. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario