miércoles, 21 de agosto de 2013

"Olympus Has Fallen"

Hombres, otra película de acción llego esté año para los amantes de la acción: 
"Olympus has fallen" es la nueva película de acción de Gerald Butler. Dirigida por Antoine Fuqua (Training Day), protagonizada por Gerald Butler, Morgan Freeman y Aaron Eckhart.

La película cuenta la historia de un ataque terrorista de los norcoreanos a la Casa Blanca, donde toman de rehén al presidente. Un ex agente del servicio secreto (Butler) tendrá que recuperar la Casa Blanca y al presidente luchando contra todos.

La película esta llena de acción y tiene personajes con muy buena psicología que hace muy interesante la lucha que tienen en medio de un ataque terrorista.
La película es pura acción, así que si no te gusta los tiroteas y las escenas de peleas, esta película no te gustara. 
Tiene buenas escenas, no sólo de acción si no en general.

La película es interesante porque te pone a reflexionar sobre el protocolo de defensa de la Casa Blanca y el tiempo de respuesta que tienen en crisis. Es interesante ver como la película explica este protocolo.

Sin duda se van a entretener viendo esta película aunque no aprenderán nada. No es no por cerca la mejor película de acción. Si les gusta el cine de acción esta película les parecerá decente. Si no le gusta el cine de acción mejor ni se molesten en verla.

Recuerden si lo que necesitan es cine. CINEcesitas cine es el lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario