domingo, 8 de septiembre de 2013

"La caída de la Casa Blanca"

La nueva película de acción y drama de Roland Emmerich (El día de la independencia). Protagonizada por Channing Tatum, Jamie Foxx y Maggie Gyllenhaal.

La trama no es nueva, cuenta la historia de Cale (Tatum) que quiere unirse al servicio secreto, pero en su visita a la Casa Blanca para su entrevista de trabajo se ven enredados el y su hija en un ataque hacia el Capitolio y la Casa Blanca.
Así qué Cale tendrá que emprender una lucha para rescatar al presidente (Foxx) y a su hija.

El argumento ya lo habíamos visto antes, de hecho este mismo año, en "Olympus has fallen" aunque "La caída de la Casa Blanca" es mejor.

Las actuaciones son dignas de la película, Channing Tatum se consagra como un actor de acción y no como un comediante barato. Foxx también hace lo suyo para cooperar a la trama con un buen personaje y una buena actuación. 
Las actuaciones de Gyllenhaal y la joven Joey King tienen sus altas y sus bajas.

La película sin duda los va a mantener entretenidos y en suspenso por el gran guión que tiene y la gran dirección del ya experimentado Emmerich. 
Tiene mucha acción, algunos chistes muy ingenioso , y buen drama en general (en ocasiones patético).

La película es muy vistosa, sobresale el trabajo de Emmerich, del cual soy fan por "El día de la independencia", y la música acompaña muy bien la acción y el drama.

Es mejor que "Olympus has fallen" en casi todos los sentidos, excepto por la acción, hay mucha más en OHF.

Se las recomendamos. Se van a entrenar un rato. 
CINEcesitas cine.
Si les gusto, corran la voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario