lunes, 27 de mayo de 2013

"Ojos bien cerrados"

"Ojos bien Cerrados" por su título en inglés "Eyes wide shut" fue la última película que realizo Stanley Kubrick en vida.
La película es escrita y dirigida por el aclamado y conocidísimo Stanley Kubrick  y protagonizada por Tom Cruise  y Nicole Kidman. 
Lo que más luce en esta película es Stanley Kubrick, el es la estrella del film sin siquiera aparecer en el. La película tiene belleza visual espectacular gracias a la grandiosa iluminación y los escenarios que se ven.
La película tiene una buena trama y esta acompañada del toque psicodélico que Kubrick pone en sus películas, pero a pesar de tener elementos muy buenos la película no es ni por cerca la mejor película de Kubrick. La película debe de ser vista para conocer más sobre la carrera de Kubrick y de como el describía las relaciones en pareja, los celos y la desconfianza.
Las actuación de Tom Cruise y Nicole Kidman son francamente malas, la película sería malísima si dependiera sólo de ellos pero por suerte tenían Kubrick detrás de ellos para llevar la película a nivel de gran calidad.
La película tiene ideas muy extrañas y algunos la pueden calificar de morbosa y extravagante, claro que no e para cualquiera y no todos soportarán esta película, la película es sólo para admiradores de Kubrick y gente que ama el cine de arte puesto que si no estas acostumbrado a producciones independientes de carácter psicodélico no aguantarás esta película por las escenas tan extrañas que contiene.
Venga los invito a que conozcan más sobre la carrera de Kubrick animense es de los mejores directores de la historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario