domingo, 26 de mayo de 2013

"El estudiante"

"El estudiante" la película mexicana que nos sorprendió a todos en el 2009, dirigida por Roberto Girault y protagonizada por el señorón Jorge Lavat.
La película tiene muchos méritos el principal es que es una película mexicana que se sale de lo cotidiano y nos da una historia hermoso, muy conmovedora y nada grosera, por esto creo que es una de las películas más sobresaliente de los últimos años.
Roberto Girault se esforzó mucho en hacer esta película a pesar de no contar con el apoyo de todos (puesto que no es un tipo de película muy apoyada en México) y le salió a la perfección, no da una historia conmovedora hasta las lágrimas, y la vida le terminan por de justicia divina y es un éxito en taquilla y muy aclamada por el público.
La película cuenta la historia de chano (Jorge Lavat) que decide volver a estudiar a pesar de ser mayor de edad, mientras estudia conoce a unos adolescentes a quienes le cambiara la vida y les enseñara cual es el verdadero amor.
Esta buenísima la película la historia de amor entre chano y su esposa es mágica, las historia de adolescentes también son muy buenas, todas las historias llenas de un muy buen drama que hará llorar a todo y con el toque exacto de humor. La película se la lleva Jorge Lavat (que en paz descanse) con una actuación muy sólida y conmovedora, sin duda se llevó el corazón de todo México.
Es muy bueno que hayan producciones mexicanas de este tipo puesto que el cine mexicano por lo general cae en lo vulgar y en historias llenas de estereotipos por lo cual todos deberíamos apoyar historias como estas.
No dejen pasar el trabajo de Roberto Girault y Jorge Lavat sin duda será una de sus películas mexicanas favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario