La película cuenta la historia de como se creo la marca y acaba con la presentación del IPod, pasando por varios momentos como la creación de macintosh y el despido de Steve jobs de la empresa.
Las cosas que cuenta la película son muy interesante y te muestran un lado enfermizo y obsesivo de jobs que no todos conocían, pero creo que no logran exhibir del todo bien el genio que llego a ser jobs.
Sin duda es muy entretenida la película y te deja un mensaje muy bueno sobre que la gente loca y diferente es la que cambia el mundo, un mensaje muy bueno y en lo personal me parece de los mejores mensajes.
Creo que la película tiene un estilo muy retro, muy adecuado para el tema, la escenografía y montaje si es muy retro pero la iluminación queriendo seguir este mismo estilo cae en una exageración y por tanta luz y enfoques le quita la estética a la película.
Las actuaciones son muy buenas, las de todos, aunque a Ashton todavía le falta mucho para ser un gran actor se ve que mejora cada vez.
Sin duda, es una buena opción para ver en los cines, se van a entretener y descubrir cosas nuevas de jobs, pero se irán con ganas de más y con una sensación de ver algo inconcluso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario