jueves, 23 de mayo de 2013

"Kill Bill" volumen 1

"Kill Bill" fue la cuarta película que dirigió Quentin Tarantino, protagonizada por Uma Thurman.
La carrera de Quentin es muy conocida por todos y es muy alabado por muchos, principalmente por el público juvenil.
Es imposible hablar de Tarantino sin comentar sobre "Kill Bill", la película es muy característica de el y tiene algunos de los elementos que lo definen como violencia en extremo y una línea cronológica no lineal.
La película es muy buena y en extremo interesante, esta llena de acción y violencia que en algunos casos llega a ser extremista por tanta sangre pero al fin y al cabo es un elemento típico de Tarantino. (Si no te gusta la sangre en extremo y la violencia esta película no es de tu tipo).
Hay cosas muy sobresaliente en esta película por la cual creo que vale la pena verla: Tarantino crea objetos muy significativos que sin duda trascienden entre ellos esta la espada Hatorri Hanzo y claro el Pussy Wagon, y el silbido muy característico de la película.
La película esta muy bien acompañada de música muy pegajosa que sin duda te pone muy tenso y la da gran ambiente a la película.
La película también nos da momento memorables como la pelea final que tiene Uma Thurman con Lucy Liu.
La película es muy buena y todos deben de verla. Claro que tiene puntos malos como ser exagerada en la sangre, el único pretexto para no verla es que no eres fan de la sangre y violencia, o no te identificas con Tarantino.  Pero es una gran película y se las recomiendo, sobre todo a los hombres y adolescentes. Puesto que no es para mujer ya saben por aquello de la sangre y violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario