martes, 28 de mayo de 2013

"El dilema"

En inglés "The Dilemma" es una película dirigida por el ganador al oscar Ron Howard y protagonizada por Vince Vaughn y Kevin James. 
La película es una comedia donde la trama principal trata de como Ronny (Vince) descubre que la esposa de su mejor amigo Nick (Kevin) le es infiel. Como verán la trama no es muy cómica y no tiene grandes chistes más bien es una exploración en las reacciones de las personas en momentos como estos. 
Así qué sí ven esta película no esperen morir de risa, puesto que verán un drama algo malo puesto que los actores no saben mucho sobre este género.
Uno esperaría más sobre la dirección del ganador al oscar Ron Howards (A beautiful mind) pero pues el no es experto en comedia quizá por esto la película se inclina más hacia el drama que a la comedia.
La película no te hará reír para nada y mucho menos llorar casi no tiene puntos buenos. Entre los puntos rescatables esta la química entre los dos protagonistas y una buena interpretación de Channing Tatum con un buen personaje y además tiene muy buena música compuesta por el también ganador al oscar Hans Zimmer
.les recomiendo no verla, mejor busquen otra opción,

No hay comentarios:

Publicar un comentario